english     português 

Inicio

Downloads

Newsletter

Eventos

Empresa

Contacto

Nuestra Empresa...

   

MASTERFILT S.R.L. es una empresa joven, con capitales integralmente nacionales que aceptó el desafío que impuso el mundo globalizado, haciendo importantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos.

En los últimos años MASTERFILT S.R.L. ha tenido un crecimiento sostenido, que la catapultó entre las empresas que lideran el mercado del filtro.

 

MASTERFILT S.R.L produce filtros para automóviles, utilitarios, vehículos de carga, transporte de pasajeros, maquinarias agrícolas y vehículos industriales con los que tiene una cobertura de la casi totalidad del mercado nacional con productos de primera calidad.

Producidos integralmente en plantas propias, con tecnología de última generación, que garantizan la calidad y la eficiencia de sus productos. Actualmente MASTERFILT S.R.L es proveedora del mercado de reposición, y también exporta al mercosur y al mercado común europeo.

 

En síntesis MASTERFILT S.R.L es una empresa nacional que se enorgullese de competir con las más importantes fábricas de filtros de Argentina, de capitales extranjeros, creyendo en el país y mejorando todos los días para seguir siendo una de las compañías líderes del mercado.

   

Copyright ® 2003     Masterfilt S.R.L.     Todos los derechos reservados